Periodo duda

Hola mira estoy tomando las pastillas anticonceptiva Yasmin la de 21 comprimidos 3 o 4 meses no lo recuerdo bien mira yo en los mese posteriores mi periodo me duraba 6 a 7 días pero estés mes solo me ha durado 4 días eso es normal.? Espero noticias gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Shering Pharma, recuerde que este medicamento es de prescripción medica.
Le podemos informar que en lo descrito por el producto durante los primeros meses de uso se pueden presentar irregularidades con el sangrado, sin embargo existen factores de riesgo que pueden reducir la efectividad del producto y modificar el patrón de sangrado como: olvidos, toma simultanea de medicamentos o trastornos gastrointestinales; según sea su caso se recomienda consultar con el medico.
Cualquier duda al respecto se puede comunicar con nuestra linea de atención gratuita nacional de servicio al cliente 018000910858 o al E mail [email protected]
Bayer shering pharma
Colombia