Liquido blanco en peson

Hola! Bueno tengo una duda mi periodo me bajo el 25 de junio después de así 2 cemanas de retraso y tuve relaciones con mi novio el día 27 de junio osea al tercer día de mi periodo, usamos condón, no se rompió ni nada. Mi periodo duro dos días más osea termine como el 29 de junio. El día de hoy 17 de julio me iba a bañar i del peson derecho así adentro vi como un liquido blanco espeso. Así apreté mi peson y no salio nada ni escurrió nada era super poquito que con frotarme el peson se quitaba. Aprente el otro peson y no tenia nada ni salio nada obviamente. Osea apreté los dos pezones y de ninguno salio nada y ahorita me eh estado revisando y ya no tengo nada.. Pero me preocupe. Puede que este embarazada o se debe a otra cosa por favor responda pronto gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las mamas producen secreciones y yo en lo personal sólo veo un cambio probablemente hormonal. YO no tengo datos para decir que ese líquido sea por embarazo, eso sólo con una prueba de embarazo en sangre y ayunas y de ahí no hay nada más seguro. Mi recomendación es que se quede tranquila y espere a que baje su regla, si ese líquido se vuelve a repetir o se hacer frecuente y le llega su regla lo que tiene que hacerse son niveles de prolactina que es la hormona que produce leche y puede ser causa de este líquido.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com