Angustiada

Hola Anita, estoy muy acongojada... Resulta que en la madrugada del día domingo (12 julio) tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro mio, resulta que mi periodo de regla fue no recuerdo bien si el 25 o 26 de junio y dura entre 3 a 4 días. Calculando estaba dentro de mi periodo fértil, lo que si se es que había ovulado durante la semana antes a la relación sexual. Para mayor precaución compre LNG (microval) tome la primera dosis de las 25 pastillas a las 2 de la tarde y la siguiente pasado las 12 horas. ¿Habrá hecho algún efecto? Ya que he leído al respecto y dicen que no sirve si ya se ha ovulado. Lo que si el día después del acto sexual ya pasada la mañana bote algo que no se si fue semen u ovulación... ¿me estoy volviendo loca pensando cosas y que estoy embarazada... Sera posible que este embarazada? Ojala pudieras ayudarme... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ya respondí tu pregunta, quedate tranquila y finaliza esta ok