Dolor intenso!

Hola doctor buenos días, molestándolo una vez más, verá el pasado miércoles tuve relaciones con mi novio, pero al estar en pleno acto tuvimos un accidente, el preservativo se rompió, al otro día por la mañana me tome la postday, pues mi periodo pasado inicio el 23 de junio, y según yo estaba en mis días más fértiles, el detalle es que a partir del día jueves me han dado unas punzaditas en los ovarios y me duele muy fuerte mi cadera, ¿esto tendrá algo que ver con la toma de la pastilla? ¿Qué riesgo tengo de haber quedado embarazada? Ojala pueda ayudarme. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Los dolores pueden ser efectivamente por la pastilla y recuerde que con la toma de la misma los riesgos pueden ser tan bajos como un 2-3% hasta un 20-30% y eso sólo se sabe cuando baja la regla, por lo que mi recomendación es que si la molestia es fuerte tome Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 2-3 días y se aliviará.
Lea en mi blog el artículo de efectos secundarios de las píldoras de emergencia.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Doctor muchas gracias como siempre su información me ha sido de gran ayuda, y ha disipado muchísimas dudas, gracias por su orientación. Que este muy bien