¿Se puede tener relaciones en la menstruación?

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones durante mi menstruación pero sin protección.

1 respuesta

Respuesta
El único día de la regla casi 100% seguro es el primer día de la misma y los demás son menos seguros y con los riesgos menores al 1% por lo que muchas parejas tienen relaciones sexuales en estos días usándolo como método natural de planificación por lo que mi consejo es que si pueden tener relaciones en esos días tomando en consideración los riesgos tan bajos de un embarazo.
Dr. gyneco 4 http://edsongcano.blogspot.com www.edsongcano.com