Antibiótico natural de gato y VELARA

Hola Dr. He empezado a tomar uña de gato en pastillas, ¿y quería saber si este afecta en nivel de eficacia de las píldoras velara?... ¿Quisiera saber si debo comenzar a protegerme con preservativo adiciona? Por favor agradezco su respuesta lo más pronto posible.. Gracias ..! =)

1 respuesta

Respuesta
No existen estudios científicos en cuánto a la disminución de la efectividad de este medicamento con respecto a los anticonceptivos orales y mi consejo es que utilice preservativo el tiempo que use estás pastillas y nada más. Esto es por prevenir ya que no hay estudios que confirmen o descarten una asociación entre los dos.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com