¿Me debo de preocupar?

Hola. Necesito de tu ayuda, e antemano gracias.
Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y con protección, pero nosotros somos un poco desconfiados y antes de venirme le avisé, cuando estaba sacando mi pene el condón se fue saliendo, aunque ya estaba eyaculando... Sé que no e vino dentrop de ella, pero no agarré el preservativo en el momento en que saqué mi pene de su vagina. Hay posibilidadessi alguna gota la tocó (por fuera) de que quede en embarazo, además sólo lleva 4 días después de habersel ido el periodo.

1 Respuesta

Respuesta
Ningún método es 100% seguro, aunque se tome o use perfectamente y en el caso de ustedes los porcentajes son mínimos por lo que quédense tranquilos y esperen a la llegad de su regla. Si el autocontrol o el uso adecuado del preservativo no se aplica a su caso le recomiendo que mejor su novia tome anticonceptivos orales diarios que son más efectivos y no descontrolan el período.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com