Que día es el indicado para tener sexo

Buenas le saluda luis
Mi pregunta es .. Supongamos que hoy es domingo y a mi enamorada le vino su menstruación usted cree que el día siguiente osea lunes sea un día en donde podamos tener sexo sin a temer que salga embarazada por favor responder
Muchas gracias de ante mano por la respuesta
Respuesta
Todos los días del ciclo se deben considerar de riesgo, la mujer a de ser muy regular, para poder confiar en el método del ritmo, y aún así, puede tener retrasos o adelantos, ovular dos veces un mismo ciclo o tener una ovulación espontánea cuando menos lo imagine, incluso se puede quedar embarazada si tiene relaciones durante su menstruación, que no sea lo más común, no lo hace imposible.
fuera del tema un pregunta por favor..
¿El estomago flojo es uno de los síntomas de estar embarazada?
Otra pregunta bueno osea.. todops los días son riesgosos ..
Es que mira mi enamorada y yo queremos tener sexo pero lo malo es que ella tienes miedo de quedar embarazada . no confía mucho n el condón .. por tiene miedo a que se rompa .. ¿qué otros anticonceptivos para ella .hay?. ... Y no pueda salir embarazada ... o que días son menos fértiles o que me puede aconsejar..
Lo más adecuado es que acudáis a un centro de planificación familiar, donde puedan asesoraros sobre todos los métodos anticonceptivos que tenéis al alcance y su uso y sobre cual es más adecuado a vuestras necesidades, allí hay ginecólogos y sexólogos que pueden resolver vuestras dudas y hacerle los reconocimientos necesarios en caso de preferir la anticoncepción hormonal.