Sangrado

Hola gyneco quería hacerte una consulta ya que la primera vez que pregunte aquí tuve una contestación muy satisfactoria por tu parte, mira te cuento, me ha pasado dos veces ya, que knd mantengo relaciones kn mi novio sangro, la primera ve fueron ebrillas casi nada, pero estqa ultima ve el sangrado fue más amplio ¿me debo prekupar por algo?, ¿Puede ser algo malo o por el simple roce que alguna venilla se reviente? Que hago y preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Yo pensaría en alguna inflamación local a nivel del cuello de la matriz y esa sea la causa del sangrado al momento de las relaciones sexuales.
Mi consejo en su caso es que en estos casos el examen ginecólogico es importante para poder observar el cuello de la matriz por lo que es mejor que asista a ser evaluada. Es bueno que si tiene la oportunidad se haga un ultrasonido pélvico y una citología cervicovaginal, todo para investigar el origen de este sangrado.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com