Una duda

Bueno tengo una duda si mi novio eyaculara aunque yo tuviera ropa interior y el también ... ¿habría posibilidades de quedar embarazada?
Respuesta
Querida Kibm, no podría existir peligro de embarazo porque no estuvo en contacto tus genitales o tu flujo directamente con el semen, de igual forma si están en contacto la probabilidad es mínima por no decir nula, el embarazo ocurre con una probabilidad mayor siempre y cuando te encuentres en periodo fértil y siempre y cuando tu pareja eyacule dentro de tu vagina sin protección, por el cual despreocupate que no existe peligro de embarazo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, puedes finalizar la pregunta, besos y suerte!