Anticonceptivos Yasmin

Hola Experto! Bueno ya el sábado voy a empezar a tomar mi tercera caja de anticonceptivos orales yasmin! Y hoy es martes y aun no me a venido la regla... En realidad me he estado cuidando super bien porque mi novio nunca ha eyaculado dentro de mi sin importar que tome las pastillas para estar más seguros... Pero hubo un día que tuvimos relaciones sin eyacular dentro de mi y al día siguiente tome la pastilla 5 horas después de lo normal! Me asusta pensar que por esa razón no me venga la menstruación! Aunque esto me parezca hasta a mi un poco imposible creo que necesito la opinión de un experto para estar tranquila! ¿Y mi ultima pregunta es que si de alguna manera es posible quedar embarazada así? ¿O usando condón y tomando las pastillas? Apreciaría mucho su respuesta! Muchaas gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Querida Vale26910, la posibilidad de embarazo es nula, porque primero de todo tomas la píldora aun si la has olvidado y la has tomado 5hrs después, siempre te protege lo importante es no tomarla pasado 12hrs porque si pasan más de 12hrs si existe el peligro de embarazo si eyacula dentro y sin protección, a demás tu pareja usaba el preservativo por el cual no existe peligro de embarazo en ningún sentido, seguramente tu atraso es debido a tus nervios por la posibilidad de embarazo por el cual te aconsejo de estar calmada para que tengas el sangrado ok.