Saludos!

Hola que tal le agradecería si me proporcionara de su ayuda.
¿Lo qué pasa es que los días 123 de julio tuve relaciones sexuales sin protección y tengo miedo de estar embarazada por lo regular mi menstruación llega entre los dias18 al 21 de cada mes es posible que este embarazada?
Agradezco el tiempo que da para este espacio gracias espero su prota respuesta
Respuesta
Si sus relaciones fueron sin protección como usted lo dice los riesgos de un embarazo en esas circunstancias son las de todas las parejas y van de un 8 a 20% de posibilidades de haberse embarazado.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com