Olvido yasmin y relaciones

Hola, quisiera exponerle mi caso a ver si me puede ayudar, llevo 7 años tomando anticonceptivos yasmin, bueno el martes 23 de junio empecé una tira nueva, el mierkols 24 termine el periodo ya era poca cosa ebras marrones, y el jueves mantuve relaciones, y todo se echo dentro, pero la pastilla del viernes se me olvidó, me la tome el sábado a la hora de comer, knd me akorde ( siempre las tomo por las noches). Me asuste porque en el prospekto pone que si el olvido es en la primera semana hy más riesgo, fui a urgencias y el médico de allí me dijo que no me preocupara absolutamente de nada y que pusiera otro método durante este mes, pero yo necesito alguna opinión más ¿puede existir riesgos de embarazo, me debería de haber recetado la pastilla del día dsp? Esto es una incertidumbre y hasta el día 17 de julio no me toca otra ve la menstruación ¿puedo kedarm tranquila o hay riesgos?

2 respuestas

Respuesta
Es muy complicado que te quedes embarazada sobretodo en esa fecha haz caso de lo que te aconsejaron tranquila o se te puede retrasar el ciclo que no se te vuelva es olvidar
Respuesta
-1
*// USUARIO NO DISPONIBLE //*