Dudas sobre síntomas de embarazo tras relación sexual sin penetración

HOLA, imaginate no se que me pasa, pues tuve relaciones por detrás con mi novio el día 10 después de mi periodo contando desde el primer día... Cayo un poco de semen en mi vagina, sin embargo me bañe luego de eso como a los 5 o 10 minutos, ahora estoy en el día 15, debe llegarme el 16 de julio, yo se que ya te hice esta pregunta pero es que siento que estoy como inflamada, aveces una leves picadas en los ovario, y un pequeño dolor de estomago, ¿la verdad no se si es sicosis o que hago?
No utilizamos protección, la verdad estoy muy angustiada y lo peor es que falta mucho tiempo para saber, y no quiero durar 14 días más con esta angustia, no puedo disfrutar de mis días..
Oye gracias, por tu atención...

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), primero que todo disculpa el retraso, tenia problema de conexión, ahora, como te había comentado anteriormente, la posibilidad de embarazo es baja, porque no ocurrió propio la eyaculación en la vagina y te encontrabas en un día todavía infértil, de igual forma estos síntomas que tienes actualmente, pueden ser debidos a un factor psicológico por tus nervios, o simplemente tu cuerpo se prepara para la menstruación, por el cual yo en lo personal te aconsejo de estar tranquila, se que es difícil porque los nervios se apoderan del cuerpo, pero debes intentar, por ejemplo sal con tu pareja, tus amigas, dedica tu tiempo en cosas que te ayuden a distraer tu mente, si piensas en los mismo dificultas las cosas porque tu menstruación se atrasara solo por tus nervios y luego sera peor para ti, ok, de igual forma a unos 5 días antes del día que debería bajarte, puedes hacer una prueba en sangre beta cuantitativa que dará un resultado seguro al 100%, aun antes de presentar el atraso menstrual ok, te deseo mucha suerte, besos!
Gracias, de verdad que eres mi experta favorita, enserio, he tratado de hacer lo que me dices y ha funcionado... gracias, te cuento cuando me llegue... enserio gracias
BESOS...