¿Pueden ser síntomas de embarazo?

Hola! De antemano gracias por la respuesta a las inquietudes de este caso. Hace 14 días mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales cuando ella estaba a un día de que se le pasara, usamos condón y ella después, ese mismo tía tomo un anticonceptivo ( no de emergencia) sin haber tomado antes, luego de 5 días volvió a tomar otro. Después de 10 días después de la relación tuvo sangrado, el llamado spotting; tomo 2 pastillas más para ver si eran los anticonceptivos. Ha tenido migraña ( pero ella es migrañosa), cólicos, un dolor en la parte baja de la espalda ( que dice comenzó aproximadamente dos días después de la relación y aun continua) y un poco de nauseas. Estos son síntomas secundarios de anticonceptivos pero lo que pasa es que no los ha tomado continuamente así que tambn pueden ser de embarazo. Hicimos ya dos pruebas de embarazo en días diferente y ambas salieron negativos, pero aun seguimos preocupados. ¿Puede qué este embarazada? ¿Qué pueden ser los dolores? Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Su pregunta se duplicó y ya le conteste anteriormente.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/  http://edsongcano.wordpress.com/