¿Cuánto debo esperar para hacerme el test de embarazo?

Hola! Te comento un poco ! Mis periodos realmente son bastante irregulares ya que me viene regular dos meses y después al tercer mes la fecha cambia!atrazandose una semana o unos días.
El mes anterior la regla me llego el día 22 de mayo(debería haber llegado el 14)
Se me retiro el día 27de mayo
Y mantuvimos relaciones sin protección los días
29./31./02./04./08./17. (junio)
Hoy es día 1 de julio y todavía no me bajo la regla!
¿Es efectivo si me hago un test ahora? ¿O tengo que esperar más?
(Al ser irregular no se que día ovulo)
Ya son 9 días de atraso aprox

1 Respuesta

Respuesta
En su caso ya se puede hacer la prueba de embarazo en sangre y ayunas. Las pruebas arrojan resultados positivos o negativos a los 9 días de haberse producido la concepción por lo que ya puede realizársela y mejor si es en ayunas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/