MUY preocupada

¿Hola cómo estas? A ver si me puedes ayudar.
El mes pasado mi regla bajo el 25(de mayo)
Este mes, tuve relaciones con mi novio el 22(de junio) con preservativo. Pero la regla debería haber bajado según mis calculo el 27, y ya estamos a 30 y no ha bajado. ¿Hay posibilidad de que la razón sea un embarazo?
Respuesta
Muy pocas por la relación tan cercana a la llegada de su regla por lo que mi consejo es que espere 5 días más y sino baja sólo por tranquilidad suya hágase una prueba de embarazo y si está negativa que es lo más seguro mejor investigué causas a nivel de ovarios como quistes que le puedan estar dando el atraso.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/