Una pequeña duda

Hola no creo que me recuerdes...
Bueno hace tiempo te comente que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección ella se tomo las píldora del día siguiente el glanique...
Y te había preguntado que si era normal que se le retrasara bueno...
Si le llego su menstruación pero ella me comento que fue un poco más molesta de lo normal esto tendría que ver con la pastilla...
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
La pastilla tiene muchos efectos secundarios que no en todas las mujeres aplica lo mismo, puede ser dolor de cabeza, mareos, retraso, adelanto de periodo, etc, si puede ser por la pastilla.