¿Embarazada?

Muy buenas tardes, tengo una duda, en 10 días tengo cita con mi ginecólogo para una revisión y tengo una falta desde hace una semana, la verdad no soy muy regular y llevo intentando quedarme embarazada casi 1 año, ¿así qué cuando vaya a la consulta el me podrá decir si estoy embarazada? ¿O en cambio debería ir primero a mi medico de cabecera? Un saludo y gracias.
{"lat":40.178873314347,"lng":-4.482421875}

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si está embarazada tempranamente es mejor una prueba de embarazo en sangre y ayunas. Es el único método que le puede dar 100% de certeza. Su médico con el interrogatorio y el examen puede suponer que si existen indicios de un posible embarazo que finalmente debe ser comprobado con prueba de embarazo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com/