Virgen en apuros!

Hola, tengo 21 años, todavía soy virgen, pero hace más de año y medio que tengo un novio al que quiero mucho. He pensado tener relaciones sexuales con el, pero no quiero quedar embarazada. He leído acerca de la píldora anticonceptiva y parece ser el método menos abrasivo y más seguro. He leído acerca de como tomarla, pero quisiera saber, si puedo empezar a tomarla el primer día de mi periodo, todos los días de mi periodo, tener relaciones digamos la semana siguiente y no tomarla más después, es decir tomar unas 10 pastillas en vez de las 21. Porque tengo una vida bastante ocupada y mi novio y yo no tenemos muchas facilidades para vernos, así que no tendríamos relaciones con mucha frecuencia. Mi ideal seria tomarlas de esta manera y dejarlas por meses hasta que fuera posible tener relaciones otra vez y entonces la empezaría a tomar de este modo de nuevo. Ademas de la píldora usaría presenvativo y coito interrumpido, porque quiero minimizar las probabilidades de embarazarme al mínimo. Ademas no quiero tomarlas porque he leído que engordan y eso no me agrada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las patillas del día después mal cuidadas pueden llegar a darte un hijo deforme, y tus órganos en muy muy mal estado, informate bn, y te recomiendo lo mismo que a todos meclaro dos método el del calendario y el condón, el del calendiario se cuenta a partir del día que te llega los 8 primeros días puedes con condom y del 21 alas 28 con condón.
En realidad me refería a pastillas como yasmin osea anticonceptivos normales, si había leído de que la píldora del día después es bastante abrasiva, la pregunta más concisa es que si con pastillas anticonceptivas normales hay que tomarlas todas aunque no se vayan a tener relaciones después, ¿es necesario terminar el paquete? ¿O se toman todos los días hasta que se tengan relaciones y después se pueden dejar? Gracias
Que pena no te entendí bn no toca toda la dosis si no te pongo un ejemplo tu las tomas tienes relación las dejas de tomar, y quedas embarazada, osea el riesgo de dejaslas de tomas es alto, pero esas pastillas son muy buenas, lo único es que tiene que darle el descaso entre cada tratamiento no como una persona ayer que quería seguir derecho dos meses sin menstruación eso tambn ya caisa daño en el organismo es como si dejara dos mese quieto tu brazo ya cuando lo valas a usar el no responde y nor sirve vez.
No entiendo bien, por ejemplo digamos que el lunes me bajo el periodo y empecé a tomarlas, las tomo el martes, miércoles, jueves viernes, el sábado tengo relaciones y no tendré más relaciones hasta dentro de 6 meses. ¿Tendría qué seguir tomando durante todo ese tiempo aunque no tenga relaciones? ¿Tendría qué seguir tomando el sábado domingo hasta que termine el paquete? ¿O puedo dejarlas el domingo? Gracias y disculpe por ser tan insistente =9 es que no se nada de esto
Hasta que termines el paquete.