Ayudame!

HOLA. Mis periodos son de 28 días mi ultima mi regla fue el día 6 de Mayo y el día 11(17/05/09) tuve relaciones con mi novio sin protección ;y el día 14(20/05/09) con un ex pero solo me penetro 2 veces y usamos condón. No se que hacer estoy embarazada y no se quien sea el papá ayúdenme por favor es urgente

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el niño sea de tu novio, ya que sí eyaculó dentro, es verdad que está a más mitad de ciclo la relación con tu ex, pero sería verdadera mala suerte que con el líquido preseminal te quedaras embarazada.
Si no puedes esperar a que nazca el niño para hacer el test de embarazo existen pruebas genéticas que se pueden hacer durante el embarazo, extraen una muestra del liquido, y se necesita también una muestra de sangre tuya y otra de uno de los chicos, quizá lo mejor sería que fuera de tu ex para que tu novio no se enterase de todo el embolao