¿Embarazo?

Hola tengo 20 Años, y una hija de 4 meces, el día 13 de mayo me bajo y ese mismo día empee a tomar pastillas anticonceptivas, pero el 27 de mayo las deje de tomar y me quedaron como 5, entonces el 29 de mayo me bajo, y el día 12 de junio tuve relaciones sin protección, ¿quisiera saber que tantas posibilidades hay de que este embarazada?
Retirar pregunta

1 respuesta

Respuesta
Decirte que si eres una mujer regular y tus ciclos son entonces de 28 días, los días en los que hay que cuidarse son del día 7 al 17, por lo que estas dentro de los días de riesgo, aunque no por eso tienes que haber quedado embarazada, pero el riesgo es mayor que si se mantienen relaciones sin protección en otros días distintos a los ya reseñados.
si soy regular.. ¿entonces hasta que día debería esperar que m bajee? Si no para hacerme la prueba...
En teoría si tus ciclos son de 28 días, debería bajarte hoy día 26 de Junio, aunque hay veces que todos los meses y ciclos no son iguales, aunque se sea regular, por lo que yo la esperaría hasta el día 1 de JULIO como máximo, sino por lo que me has contado, podría haber embarazo, salvo que exista algún problema de ovarios, Útero y demás, que entonces a consecuencia de dicho problema, tu regla no baje, pero sino has tenido y no te los han detectado antes, seria mucha casualidad.