Gracias por atenderme

Hola, ¿hay probabilidad de embarazo si se tienen relaciones durante el sangrado?
Lo que pasa es que mi pareja y yo tuvimos relaciones sin condón durante su sangrado, le bajo el lunes, osea que es su tercer día de sangrado, normalmente le dura 3 o 4, y es un poco irregular, esta vez que le bajo fue a causa del uso de una pastilla de emergencia.
¿Hay probabilidad de que haya un embarazo?
Gracias...
Respuesta
Disculpa por la tardanza, y no, no hay probabilidades de embargo, dado que es en el endometrio donde se debe implantar el ovulo fecundado y dado que no hay ovulo ni endometrio, no hay probabilidades así que usen el condo y sean responsables, por higiene te recomiendo que utilicen el condón cuando tu pareja este en su sangrado Bye c(=

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Mientras se esta sangrando, no se esta ovulando, por lo que es imposible que se produzca embarazo.
Pues si había sangrado durante la relación, ¿pero no hay problema aunque sea irregular?
¿No hay riesgos de embarazo? Gracias
Decirte que este tranquilo, que no tienes ningún riesgo de embarazo, independientemente de que sea irregular o no, mientras se esta sangrando, no es posible dicho embarazo, así que tranquilo Ok.