Duda o desconocimiento

Hola tengo una duda ha cerca de cuando debería empezar uno a ir al ginecólogo porque la verdad es que tengo 19 años y hace 6 años me desarrolle y aun no he tenido relaciones ¿me gustaría saber si debo asistir al ginecólogo así sea por una visita de rutina y para saber que todo esta bien?
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Niña, debes ir a que hagan una revisión para saber si todo está bien. Hay muchas enfermedades que se pueden ir desarrollando durante la vida de una mujer, cosas como miomas, endometriosis entre otras. Es bueno que toda mujer valla al una vez al año al ginecólogo, busca alguno/a de confianza y haz la cita.