Necesito saber algún consejo para poder quedar embarazada lo más pronto posible

Buenos diaz, tengo un bebesito de seis meses de edad, en el momento me encuentro lactando y no estoy planificando debido a que estoy buscando un nuevo embarazo, y no lo he logrado, me imagino que por la lactancia, necesito saber algún consejo para poder quedar en embarazo lo más pronto posible, sin tener que destetar a mi bebe. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He de decirte que no tiene nada que ver la lactancia con el poder quedarte embarazada, ya es tiempo suficiente como para que tu cuerpo este preparado para quedarse de nuevo en estado.
Consejos para quedarte embarazada, pues uno que no se si te lo habrán dicho es, una vez mantenida la relación sexual y el eyacula dentro coloca los pies hacia arriba, durante un rato largo, y después ya todo con normalidad.
No hay secretos para los embarazos, lo mejor es seguir intentándolo.
Muchas gracias, de verdad me alegro y me dio mucha tranquilidad su repuesta, definitivamente es muy gratificante contar con su experiencia para nuestras consultas, GRACIAS.