Hola me puede ayudarporfvor toi preocupada

Hola.. Bueno espero que me puedan ayudar... Se que lo que le voi a preguntar puede sonar una tontería pero estoy un poco preocupada... Mmmh en marzo el 14 tuve relacions con mi novio mi periodo me bajo con exaktitud por lo cual deduje que no estoy embarazada ya que usamos condón i no se rompió... En mayo me bajo otra vez con 2 días de retraso... Pero ahora estoy esperando mi regla i no me baja... Me debió de bajar el 12 de junio i pues ya son varios días y ni siquiera mancho.. De echo me sale como flujo muy muy blanco y super espeso... Cosa que antes no me salia... Ni he tenido síntomas de la menstruación ni nada... Ya acabe mis exámenes finales y la escuela por lo que supongo que no estoy estresada... Mi pregunta es... ¿puedo estar embarazada y aun así menstruar? He de mencionar que soy muy irregular mi ultimo periodo empezó el 10 mayo y termino el 15 de mayo... Hace una semana regrese de la playa.. Eso puede influiir... Bueno es todo pero si le pediiria que me contestara la pregunta de arriba i porque aun no me baja. Tengo miedo y e de decir que después del 14 no he tenido relación... Por favor ayúdeme estoy muy asustada e de remarcar que tengo 16 años
Espero su respuesta muy pronto por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que si eres irregular, puedes estar meses sin que te baje.
Decirte también que lo que echas es flujo, pero ese mismo flujo lo echan las mujeres que están embarazadas.
También es normal que algunas mujeres embarazadas tengan una falsa regla el mes de embarazo.
Ya te digo, que por lo que me cuentas NO ESTAS EMBARAZADA, ya que usasteis condón y no se rompió, Por lo que es imposible dicho embarazo. Achacalo a la irregularidad y sin más.