Durante 10 años he tomado píldoras anticonceptivas Femiane y ahora quiero quedar embarazada

Hola durante 10 años he tomado anticonceptivas, ¿femiane y hace 7meses busco quedar embarazada cuando podre quedar?

1 Respuesta

Respuesta
No tiene que ver que hayas tomado la píldora para tener más problemas para quedar embarazada. Sigue intentándolo, procurad hacerlo a mitad de ciclo que son días más fértiles. Yo seguiría 6-7 meses más y si no te quedas acudiría al médico para hacer alguna prueba y descartar posibles problemas de fertilidad.
Pero no me canso de repetir que que se produzca un embarazo es algo complicado, que parece que cuando no quieres te toca la china, pero cuando quieres es habitual tardar muchos meses. Las costumbres sedentarias y la ropa ajustada en los chicos está haciendo que a cada año la calidad del esperma baje considerablemente, esto está preocupando bastante a los científicos cada vez se bajan más los criterios para un semen sano.