¿Tendré alguna infección?

Hola fíjate que tuve relaciones con mi novio el día 7 de Junio y no me cuide aunque el eyaculo fuera de mi, pero al día siguiente el 8 de Junio me hice una prueba de Sangre de embarazo porque no me bajaba y pues dio negativo pero en ese mismo día de los análisis por la tarde me empezó a bajar, fue muy poco dure casi dos días en el tercero ya era flujo café, en mi segundo día de Regla empecé a tomar las pastillas Diane, llevo 11 días tomándolas pero en estos tres últimos días he tenido dolores en la mamas y dolores menstruales, así como la sensación de que ya me bajo, pero solo es flujo y el día de hoy me dí cuenta que mi orina es de color naranja, esto me asusta, ¿a qué se debe? ¿Estaré embarazada o será alguna infección o son por las pastillas?
Ayudame por favor
Respuesta
Lo que te aconsejo es que acudas a tu ginecólogo y le digas tu situación, el te hará análisis y evaluara los días que llevas con las pastillas... puede ser que las cambien o no, todo depende de lo que el diga... no creo que sea embarazo has presentado menstruación... ves lo más pronto posible al ginecólogo es lo único que te puedo ayudar amiga... espero poder haber ayudado en algo y perdón si no pude exppresar más..