¿Come se si es un embarazo?

Hola, mi nombre es Ines, quisiera saber si es posible que este embarazada, deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes pasado, mi ultima regla es del 6/05/09 y aun no me ha llegado mi regla, la semana pasada me sentí muy mal, vómitos, diarrea y mucha flatulencia, muy hinchada y mareaaada. Eso me hizo pensar que quizás lo este, pero me da miedo hacerme un test de embarazo, me gustaría que me dijeras que probabilidades tengo de estarlo!?, porque leía las preguntas de las otras chicas y pensé, que como tu les repondias, era normal que se atrasara, ¿pero hasta cuando sera bueno que espere que me llegue?, para hacerme el test QUE NO QUIERO HACERME!, ¿jajaja?, ¿Los síntomas a que se debieron?... Tengooo miedo!.. Ja ja

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes posibilidad de estar embarazada si en tu ultima semana de descanso mantubistes relaciones puesto que solo estas protegido en la ultima semana de descanso si al terminar esta semana sigues tomando las pastillas anticonceptivas .Si no es este tu caso, tienes muy pocas posibilidades de que estés embarazada. También añadirte que cuando una deja las pastillas, puede pasar que te tarde más de la cuenta en bajar la regla, o que te venga dos veces en un mismo mes, ¿por qué pasa esto? Porque has dejado de proporcionar una dosis elevada de hormonas y tu cuerpo se tiene que acostumbrar.