¿Cólicos sin menstruación? Nunca me había pasado

Soy muy muy regular, cada 29 días tengo mi menstruación pero esta vez tengo cólicos leves más no menstruación, hace poco más de 1 semana fue mi relación sexual más reciente, no entiendo que pasa, no tomo anticonceptivos ni nada que pudiera afectar mi ciclo,,, no creo que sea embarazo porque siempre que me va a bajar empiezo a sentirlo en el transcurso de la semana y ahora paso todo igual pero no me baja nada nada... No entiendo :s

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que esteés embarazada porque el método de ritmo no es seguro. El embarazo puede presentarse como síntomas de menstruación incluso con un leve sangrado.
El test casero son fáciles y baratos de usar. Éstos consisten en detectar la hormona del embarazo. Cuando hay poca cantidad puede no detectarla, pero si hay una cantidad considerable entonces sí. Por lo que un positivo siempre es positivo y un negativo puede ser positivo.
También están los análisis de sangre. Hay dos tipos: cualitativo (sólo ve si hay o no hormona del embarazo, pero son más precisos que los test caseros) y cuantitativo qué cantidad de hormona hay en la sangre.
Asimismo puedes optar por una ecografía.
Intenta con los test caseros, son efectivos.
:)