Información

Hola espero puedas ayudarme, mi ultimo periodo fue el 15 de mayo el penúltimo el 17 de abril, y el antepenúltimo 19 de marzo, según estas tres fechas que probabilidad de embarazo tengo si tuve relaciones con mi pareja el 31 de mayo

1 Respuesta

Respuesta
Sus posibilidades de embarazo son las de toda mujer normal sin ningún problema y son del 8 al 20%. Rercuerde algo bien importante para no entrar en ansiedad y es OVULACIÓN NO ES SINÓNIMO DE CONCEPCIÓN. Ese porcentaje que le mencioné ya lo puede corroborar con una prueba de embarazo en sangre y ayunas ya que a estás fechas sus resultados son confiables.