Urgente

Tome, tratamiento para quedar embarazada, omifin, puregon, merapur y pregnyl. Mi fecha de ultima regla fue el 17 de mayo y los días que tuve fertilidad fueron 3 y 4 de junio, cuando me podría hacer una prueba de embarazo de sangre que salga posotiva, ya que en mi embarazo anterior me hice la prueba el primer día de atraso (no fue en ayunas) y salio negativa, 5 días después me hice la de orina y esa salio positiva y fue positiva, pero ya no aguanto la duda
Mil Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si tu periodo es regular y es de 28 días tus días de fertilidad vendrían siendo los días 14,15,16,17 osea si tu primer día de menstruación fue el día 17 tus días fértiles fueron el 1,2,3,4. Si tuviste relaciones estos días te recomiendo que la prueba de sangre te la hagas los 3 días siguientes a la relación en la que pudiste quedar embarazada, y la de orina te la puedes hacer 15 días después de esa relación "peligrosa" eso no importa si es en ayunas o no, ojala tengas suerte y quedes embarazada.
Respuesta
Hazte la ya