Flujo café, sangre, flujo normal : S

Hola doctor, me gustaría que me ayudara... Estoy algo preocupada, el 25 de abril tuve un aborto tenia 7 semanas de embarazo.. Fui con un ginecólogo y me hizo un ultrasonido al parecer ya no habían resto de mi bebe :(, pero aun así se veían unas manchitas blancas por lo tanto me reseto unas pastillas para que me ayudaran y me dijo que en cuanto terminara de sangrar que suspendiera las pastillas y así lo hice... Bueno el caso es que días después que se me acabo el sangrado me salia flujo café y se me quito, en el mes pasado mayo. Hace como 2-3 semanas me volvió ese flujo café y se me volvió a quitar pero ahora vino con días acompañados de sangre, hace días como unos 5 me volvió ese flujo café pero a la vez sangre, otro día flujo café, después sangre y así, ¿quisiera saber si ese podría ser mi periodo normal o que es eso? Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho pues ya estoy preocupada... Ya se me hace mucho de esto. Muchas gracias !

1 respuesta

Respuesta
En su caso es bueno que regrese a chequeo con su médico, recuerde que después de un aborto la mujer debe ser chequeada nuevamente para verificar que todo está bien. Esos manchados pueden ser parte del control que quiere tomar el cuerpo, sin embargo es bueno que se realice otra ecografía para saber si esas manchitas blancas ya desaparecieron y si ya no están tomar algún regulador de su regla.