Practiqué sexo sin preservativo y me administré la Postday, ahora tomé la pastilla Cyclofem

Hola .. Espero me colaboren pronto... La verdad estoy muy asustada,, el 30 de mayo tuv relaciones sin proeccion y use postday, el pasado 5 de junio paso igual, es decir me tome 2 post day en menos de un mes... Resulta que consulte con una "experta" pues tenia un sangrado el cual ya llevaba con el 3 días, la que me dijo que era normal y que a estaba lista para empezar a planificar, hoy 11 de junio me aplique CYCLOFEM... ¿quiero me ayuden? ¿Qué hago? ¿Hice mal? ¿Me va a dar una trombosis? Contesteeemeeeen rapisooo! 1 gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Querida (xxxxxx), porque piensas que te dará una trombosis? ¿Tienes problemas de coagulación o de la tensión? Porque si presentas estos problemas, quizás podrías llegar a tener una trombosis pero la probabilidad es del 1% que esto te suceda por el cual si no sufres de esto no te preocupes, ahora por la toma de la píldora de emergencia, es normal que se produzca un sangrado que llamamos sangrado artificial porque es producto a la píldora, donde normalmente se debe esperar el mismo tiempo que ocurrió este sangrado artificial más 10 días de intervalo para que llegue tu verdadera menstruación, por el cual no se con que experto has hablado, pero tenia que saber que las inyecciones anticonceptivas no se pueden poner con este sangrado artificial debido a la píldora, de igual forma te aconsejo de usar también el preservativo para evitar un embarazo, cuando comiences a menstruar te aplicas la siguiente inyección cuando toca, dependiendo de la marca el primer día de sangrado o el día 8 del ciclo.
Oye miiiil gracias por tu respuesta... pro tengo otra duda! ... ¿Si leíste que me tome 2 ost day?... otra cosa... ¿entonces debo de esperar 13 dis y apenas me venga me coloco de nuevo el cyclofem? ... grciaaas!