Sobre pastillas anticonceptivas

Hola!
Escribo porque tengo algunas dudas... Les cuento.
Estoy hace aproximadamente 46 días tomando pastillas anticonceptivas llamadas Anulette CD y bueno durante este tiempo no me he sentido muy bien tomándolas ya que sus efectos en mi son muy molestos, por ejemplo me dan dolores de cabeza muy fueetes y ganas de vomitar! Ademas de dolores a los senos muchas veces se me ponen dúos eso me preocupa... El saber si en verdad son las indicadas para mi.
En fin lo que quiero hacer es dejar de tomarlas ya porque ya no las aguanto, entonces estaría bien si dejara el tratamiento ahora o esperar a que se me acabe las 3era tableta n, ya que en la clínica me dieron esas 3, pero yo ahora voy en la segunda.

¿Estaría bien dejar de tomarlas o no?
Por favor urgente una respuesta la necesito de verdad lo agradecería :)

1 respuesta

Respuesta
Te contesto a tu pregunta... lo mejor que puedes hacer es ir a tu ginecólogo y le dices que esos son tus efectos secundarios, acuérdate que el primer paquete es de prueba si no te cae bien te las cambian, acude a el lo más pronto posible para que te den unas que se adapten a ti okis... es lo único que te puedo decir... cualquier dudita me dices
Ah! Ok ya entiendo
pero... ¿no sabes que pasa si las dejo de tomar ya aunque me aya terminado el 2 paquete?