Podre estar embarazada

Hola mi ex-novio y yo tuvimos relaciones el sábado 2 de mayo, yo soy bastante irregular y ese periodo me duro 57 días, es decir me bajo el 4 de mayo, justo dos días después de la relación, si nos protegimos pero yo tengo la idea de que el condón no es muy seguro por el liquido pre-eyaculatorio que según lo que he leído también puede contener espermas, en menor cantidad pero no deja de tener, ademas también investigue si era posible que hubiera menstruación aun en el embarazo y me encontré que es raro, pero puede ser por el hecho de que quedan residuos de las menstruaciones pasadas, ademas mis periodos duran mucho es decir de 8 días mínimo, quiero saber según tu criterio que tantas probabilidades hay de que este embarazada
De ante mano gracias "besos"

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste relaciones dos días antes de que te llegara tu período simplemente tu cuerpo no estaba preparado para concebir.
Todo lo que dices del líquido preeyaculatorio es 100% correcto y hay chicas que han quedado embarazadas por esa situación.
Aunque es posible algunos sangrados durante el embarazo, lo que no es posible es concebir durante él
te dejo el siguiente link, contiene en preguntas y respuestas todas las inquietudes respecto a las relaciones sexuales, es un artículo didáctico e informativo que vale la pena consultar, incluye como sacar la cuenta de los días fértiles
Y busca el artículo
Al contrario gracias a ti, y pues me sirvió tu respuesta, aunque en dos días estaré 100% segura, hoy fui con la doctora y me mando hacer un ecosonograma vaginal, y ahí seguro saldrá el resultado, ademas servirá para que me pueda recetar un tratamiento para que mi periodo se haga regular,
Bueno
Gracias, y besos