Pastilla día después

Te agradezco el tiempo que le dediques a mi pregunta, ya que verdaderamente es importante para mi. Ayer tuvimos relaciones con mi novio protegidos como siempre pero se nos rompió el preservativo, en menos de media hora tome la pastilla del día después, me aconsejo la farmacéutica que tome las dos juntas de OVULOL.
El 22 de Mayo fue el primer día de mi ultima regla, ¿o sea que estaría en periodo fértil o no? De todos he leído que la pastilla es muy efectiva. ¿Es cierto esto? Siento dolores en los ovarios y segrego mucha cantidad de flujo, pero de todos modos no me indispongo aun.
Tengo mucho miedo de quedar embarazada. ¿Es posible que el ovulo ya este fecundado?

1 Respuesta

Respuesta
En su caso considero que si falla el método no será porque la tomó mal por lo que no se preocupe ya que la tomó como debe ser. El porcentaje de falla es menos del 2%. Si usted es regular en su regla es posible que si haya estado en sus días fértiles. Los efectos secundarios pueden variar de mujer a mujer y en su caso el hecho que no le baje después de tomarlas no significa que no haya funcionado, Tranquila y dese tiempo.
Lea en mi blog el artículo de efectos secundarios de la pastilla de emergencia y entenderá muchas cosas.