Quiero un bebé ¿Qué riesgos tiene ser madre a los dieciocho años y por tomar antidepresivos?

Bueno, es un poco complicado, tengo 18 años pero desde hace 2 años deseo con todo mi corazón tener un bebe, se que implica mucha responsabilidad pero estoy dispuesta a hacerme cargo de todo.
¿1 qué riesgos hay al tener un embarazo a esta edad? En sept cumplo 19
Otra pregunta:
Desde hace 1 año o 2 tomaba cymbalta (antidepresivo) y ayer cambie de tratamiento a Prozac, porque el otro ya no me funcionaba.
¿2 hay riesgos para la salud de mi bebe si estoy tomando estos medicamentos?
Ya me dijeron que por ningún motivo puedo suspender este tratamiento pero reALMente deseo un bebe y quiero que este saludable, por eso me gustaría saber si seria perjudicial para su salud.
Muchas gracias, espero su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Sabes tendríamos que comenzar un tratamiento pues primero que todo eres casada tienes una pareja estable cual es la causa de tu depresión pues esta afecta directamente a tu hijo, porque quieres tener un hijo si tu eres muy joven
No se lo deseo con todo mi corazón, pero no quiero que mi tratamiento y depresión repercuten en su salud.
Pues si realmente quieres tener un hijo no lo tengas ahora por su bien pero sabes te cuento algo personal mi mama sufrió hace algunos años de eso y fue muy terrible me gustaría seguir tu caso para saber como sigues si tu quieres caho Dios te bendiga
Ok. Pregúnteme.
Otra cosa. Estoy un poco angustiada. Resulta que hace 3 semanas exactamente tuve relaciones el ultimo día de mi periodo, el coito se interrumpió y utilice un ovulo espermicida, ¿pero este estaba fragmentado no tiene importancia no? No se si sea posible embarazo según yo no. pero desde hace 3 días más o menos tengo estos síntomas:
-Nauseas (hoy eructe y casi me vomito)
-Dolor de senos
-Dolor de espalda baja
-Dolor de cabeza (todo el tiempo)
-Acné (jamas tengo granos, y tengo la cara muy irritada)
-Mareos, siento que no veo igual
-Repulsión de alimentos (me da asco la comida pero cuando como algo siento la necesidad de seguir comiendo)
-Antojos (una vez que como algo)
-Falta de deseo sexual (impresionante, yo soy demasiado fogosa y es nulo prácticamente)
-Sueño, cansancio
-Gases (eructos, casi nunca eructo)
-Sueño interrumpido (me despierto a cada rato durante la noche y en el día me estoy durmiendo)
-Desganada
-Tengo mucho frio o mucho calor
-Siento que mi cuarto apesta
No se si sea embarazo o podría ser mental pero no creo porque de verdad yo siempre quiero comer y ahora todo me da asco al igual que el sexo, me da flojera, me cansa y antes todo el tiempo me daban ganas. Sigo muy enamorada y todo pero no entiendo.
¿También puede ser que sea porque cambie mi medicina hace una semana?
Tomaba cymbalta 60 mg y cambie a prozac porque la anterior ya no me hacia efecto por lo mismo no me dejan dejar el tratamiento. ¿Serán sus efectos secundarios? ¿Sera un embarazo?
Por los síntomas que me dices esw un embarazo oye de donde eres
Chao
Pues me hice la prueba y salio negativo y si fuera embarazo debió de salir positivo pues fue hace 3 semanas.
Mexico :)
Pues tu caso es un poco raro ten cuidado