Necesito información sobre los síntomas del embarazo relacionados con flujos de sangre

Hola estoy muy preocupada y no se a que se debe, lo menos que quiero que sea es un embarazo.
Lo que pasa es que yo soy regular, me llego mi regla el día 22 del mes pasado, y todo bien.
Constate que mis días fértiles serian el día 5... Y de hay 5 días antes y 5 días después.
Lo que paso fue que el día 4 tuve relaciones con mi pareja... Y el acabo antes, y luego entro mojado con semen, y luego acabo afuera.
Pero igual entro mojado con semen, aunque poco, pero entro mojado...
Después nos cuidamos con condón...
El problema que ahora, tengo síntomas de periodo, espinillas, dolores de ovario y flujos, y eso que hace menos de 17 días que acabo de menstruar, estoy más que preocupada, el hecho de pensar que puedo estar embarazada me atormenta, me puedes ayudar por favor, a que se debe, y el que este botando flujos de sangre, quiere decir que estoy embarazada, o que!
Por favor
laintendible
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues... a ver hay un alto riesgo de embarazo, pero esperemos que no sea así, ya que por los síntomas que me dices parece que te va a bajar el periodo, estabas en un momento de poca fertilidad por lo que las opciones se reducen pero no son nulas.
Yo creo que no estas embarazada, porque los sitnomas de embarazo de manifiestan al mes y pocas semanas, lo que te pasa es que por es estrés y todo no dejas que te baje el periodo, debes tranquilizarte y ya veras como no es nada, para mayor seguridad un test de embarazo y saldrán de dudas, pero lo más posible es que de negativo.
Para las siguientes veces cuídense con preservativo SIEMPRE, así no tendrán sustos.
Y tu relajate y veras como te viene la regla.
Hola, sabes he leído por hay que hay veces en que la mujer sangra cuando hay implantación del feto... es muy raro, nunca me había pasado que en menos de 15 días (lo más raro es que me paso al día siguiente de haber tenido relaciones sin preservativo) menstrúe, ya me había llegado el periodo el día 22 de mayo, que tenga flujos de sangre con dolores de ovario el día 5 6 7 y 8, es raro... me preocupa mucho, ¿por qué pasara esto? Aun estoy con dolores de ovario.
¿Otra cosa... no estaba en mis días fértiles?
Por favor, ahora estaré atenta a tu respuesta ya que no había tenido acceso a internet, besos, y gracias me aliviaste un poco.
laintendible.
Si fue un fallo mio, estabas en tus días fértiles, es decir el día 5 serian tus días más fértiles, lo que no entendí bien eso de 5 días después y 5 antes... pero bueno.
No, eso que has leído de que hay sangrado es solo en casos puntuales, por lo que no puede generalizarse, se dan en algunos casos nada más. Y si se manifestara un sangrado seria algo peligroso, porque luego esos embarazos se convierten en embarazos de alto riesgo, por lo que no es normal tener un sangrado y estas embarazada.
No es raro, tu lo ves raro ademas por se la primera vez que te pasa, porque psicológicamente estas pensando en el embarazo y todo esto te lleva a relacionarlo con el, el estrés y todo lo demás te afecta en tu periodo de ahí los retrasos, los dolores, etc.
No tienes porque estar preocupada, ahora que ya tienes tu periodo sabes con certeza que no fue un embarazo, sino un susto con un retraso y que te ha traído grandes molestias.
Uich te escribi una aclaracion hace dias creo que no te llego.
Bueno mis ultimas preguntas:
A que se debe que me haya bajado flujos de menstruación el día 6 7 y 8 de junio, siendo que ya había menstruado el mes pasado, ¿el día 22 de mayo?
El que el día en que tuve relaciones sin cuidarme, perjudica o pasa algo, si ese día yo estaba enferma, con gripe, ¿o tomando remedios para el resfrío?
Por ultimo, una pregunta que a lo mejor no tiene relación
Yo boto secreción, o liquido, muy hediondo...
¿Es normal?
Huele a pescado, es muy incomodo, y fuerte!
Estaré atenta, esta vez, ya que te había escrito pero... creo que no te llego :S
no se que abra pasado.
Espero tu respuesta estas son mis ultimas preguntas
laintendible
PD:Aun tengo dolores de ovario.
Antes de nada perdón por la tardanza se que estarás angustiada pero no podía contestar antes.
Empecemos, eso se debe a que las hormonas de tu cuerpo ahora están "revolucionadas" (por el estrés, etc), eso hace cambiar tu regularidad y no se normaliza hasta los 6 meses, por eso es que ahora te vendrá alterando días y no siempre con regularidad, incluso puede llegar a no venirte, pero nada más y si le unes el estrés entonces es más irregular todavía, se puede adelantar o atrasar cualquier de las dos cosas.
No tiene nada que ver que tomaras médicamente ni nada por el estilo, es simplemente cambios hormonales de tu cuerpo que están alterando tu regla y nada más, pero como bien te digo es provocada por tu estado anímico.
El liquido ese se trata de una infección de hongos, que suele darse por muchos motivos, lo mejor es acudir al medico y que te recete unas pastillas para que se te quiten, es bastante incomodo y mientras ams tardes en ir, más difícil es luego quitarlas, así que ve lo antes posible, y si no acercate a una farmacia y pide que te vendan unos óvulos y te los aplicas y todo arreglado, en una semana o así. También se lo tienes que decir a tu novio, para que se aplique una crema, pues puede que sea el el causante de infección, puesto que ue son los hombres quienes lo trasmiten aunque ellos no lo desarrollan. Así que ve al medico y espero que se te quiten pronto.
La verdad no me llego ningún mensaje o quizás es que aun no lo he leído, estoy en época de exámenes y muchas cosas y tengo casi todos los días muchísimas preguntas e intento responder a todas pero no siempre tengo tiempo, ademas que hay una prioridad, porque hay gente que esta muy angustiada, se que tu también y por eso lamento haber tardado tanto.