No me llega mi mestruacionnn

Holaaaa ya llevo una semanaa sinn que me lleguee la mestruacionnn....he tenidoo colikoss repentinossss pero nadaaaa.....ya se va a cumplirrr un mes de mi ultimaa relacionnnn tome postdayyy y sangreeee doss diasss.....peroo ahoraaa ya noo mellegaaa la reglaaa....me hicee una pruebaaa de embarazooo y salioo negativaaaa....quee deboo hacerrr queeee alteroo esta pastaa para q no me llegueee la regla-???? Ayudenmennnn porfavorrrrr aunqqq esatamosss seguross de q mi novioo no se vinooo...

1 Respuesta

Respuesta
Querida Valentina199, normalmente cuando se toma la píldora de emergencia y ocurre el sangrado artificial siempre debido a la píldora, la siguiente menstruación no podría llegar cuando debería normalmente, la menstruación llega para los días que has tenido el sangrado debido a la píldora por el cual espera esos días a demás agregale 10 días más, en ese intervalo de tiempo deberías menstruar nuevamente, por un embarazo no deberías preocuparte ya que la prueba dio negativo de igual forma comentas que tu pareja no eyaculo en la vagina, entonces despreocupate porque el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer lo que si embarazada es el semen al momento de la eyaculación.
hola....anitaita1....muchisimasss graciasss porrr responderme...en seriooo me sacastee dee un montonnn de dudasss...... realmenteee me estaba preocupando perooo sii dicessss queee llegaa en la fechaaa dell sangrado anteriorrr esperare entoncesss mi mestruacionnnn.....en esosss diasss..... muchasss graciasss........