Flujo raro

¿Qué tal? Buenas noches: te molesto porque tengo una duda con respecto a mi flujo, últimamente he notado que es muy abundante de un color marroncito y con un poco de olor en especial lo noto cuando me va venir la menstruación. ¿Qué puede ser? Desde ya gracias por ayudarme y espero tu respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), si el color y olor del flujo ocurre solo cuando esta por venir tu menstruación es normal por el cual quedate tranquila, de igual modo si el olor y color se presenta mucho antes de tener la menstruación seguramente es debido a una infección vaginal que tu ginecólogo debe revisar para comenzar un tratamiento ok, pero como te comente si es solo los días que estas por menstruar es normal, besos y suerte!