Embarazo ayuda

Hola mi menstruación m vino el 7 de abril el 8 de mayo me hice 2 veces el tes de embarazo m salio positivo fui al ginecólogo el 14 de mayo porque m dolía el vientre y me dolía cuando orinaba pero eso ya me paso después que fui al ginecólogo rara veces m sale un poquito de sangre color marrón le e dicho al gine el me dijo que es normal este 3 de junio fui de vuelta al gine llevando el resultado de unos análisis de sangre me dijo que estoy anémica quería hacerme sentir el latido del bb pero no encontró m dijo que regrese dentro una semana eso m preocupa el me dijo el bb esta hay pero raro que no se sienta los latidos estoy preocupada no quiero pensar lo peor que hago

1 respuesta

Respuesta
Por la edad de embarazo es normal que no se escuchen latidos y para tranquilidad suya yo le diría que se realizará mejor un ultrasonido vía vaginal para evaluar como va la gestación y puedan definir la edad de embarazo que lleva.
Consúltele a su médico sobre el ultrasonido y se quedará más tranquila.