Adelanto de regla

Hacia como 5 meses que no tenia relaciones, me tendría que haber bajado el 26
de mayo y me vino el 19 a los 4 días de haber tenido relaciones .
¿Qué puede ser? No me cuido con nada hace años que nos cuidamos eyaculando afuera
, las pastillas me hacen mal y el perservatibo no lo soporto si me pueden decir si es normal.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La regla no siempre es exacta, el estrés, las emociones... pueden modificar su llegada, por eso no te preocupes.
De todos modos, quiero que sepas que eyacular fuera no es un buen método, existe riesgo de embarazo con el líquido preseminal, y además tenéis que parar en el mejor momento de la relación y os perdéis muchas cosas.
Te recomiendo que busques un verdadero método anticonceptivo que os guste, hay muchas opciones: diu, diafragma, ...
¿Por qué no soportas el preservativo? Si es por un problema alérgico, tienes que saber que también los hay de poliuretano.
Ya se que no es seguro por ese sistema rengo un hijo de 15 y otro de 13. Hasta el día
De hoy después de 13 años me cuido así. El persrvagtivo m me hace arder
Es sólo un consejo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, habéis tenido bastante suerte estos últimos años.
Saluditos