Heridas vaginales

Le cuento mi situación, sucede que mantengo relaciones con mi pareja ya desde hace muchos años... Pero las ultimas dos vces que he tenido me ha ocurrido algo desagradable, al mantener relaciones se me ha abierto en la entrada de la vagina e inclusive hasta como una ulcerita se me ha hecho, eh investigado y a muchas mujeres les pasa, quiero saber porque me esta sucdiendo a mi!, ya que nunca me había pasado, claro ya es la segunda vez que me pasa, pero repito, antes nooooooo!... Como no da de si la vagina o no se que me esta pasando.
Me recetaron el kamillosan y lo compre en crema de 20 gr, y si me ha hecho bien, e inclusive la otra vez que me sucedió fui con la gine.. Pero ya se había curado y le comente lo sucedido y no le tomo importancia porque fui a hacer mi chequeo (papanicolao).. Tdo salio bien en mis estudios... Entonces no se porque me esta sucediendo esto... Quiero saber porque me esta pasando esto, y si con la pomada ya me voy a curar o que puedo hacer para que no ya me suceda ya que es muy incomoda y desagradable esta situación. Se supone que al mantener relaciones no me tiene que pasar esto, entonces no se que hacer o pensar, me preocupa esta situación y no por el hecho de no poder tener relaciones, sino por lo que le esta pasando a la entrada de mi vagina, que se abre tantito, esto para mi, no es normal! ...

4 Respuestas

Respuesta
Puede ser una inflamación local ya que es un área sensible y que normalmente puede colonizarse por las bacterias de su alrededor.
Yo le recomendaría que usará pomada de KAMILLOSAN tres veces al día por 5 días y observe. Si usted considerá que no alivia lo mejor es que asista con su Ginecólogo para evaluar las lesiones que refiere y guiar de mejor forma un tratamiento.
OK!
Gracias por la respuesta... y sabe algo, hace poco tuve una fuerte infección y fui con la ginecóloga y me reviso y me comento que tenia inflamada la entrada de la gaviga y que si tenia una infección. Me receto unos óvulos que atacan a bacterias y hongos y unas pastillas porque hasta para eso tenia problemas con mi mes... no me había bajado.. todo una problema!... pero tome todo lo que me indico y todo bien. Y también le comente lo sucedido de la abertura... pero cuando me reviso, ya se me había curado y es más ella no le dio importancia al comentario que le hice... pero creo que volveré a ir e comentarle que me volvió a pasar y que me diga porque me esta sucediendo...
Porque puede ser como usted dice, por bacterias, tal vez y tenga todavía o no se... si me preocupa bastante... es más me hizo estudios y todo salio bien toda limpia, normal!, entonces no se que onda con mi cuerpo...
ya que le conté más... ¿sera por todo lo anterior lo que me sucede? ¿Y esa pomada se compra sin receta? solo me la aplico 5 días y ya... ¿no me volverá a psar? O tengo que acudir realmente a la gine...
Gracias de antemano...
La pomada se la dan sin receta y decirle que ya no volverá no puedo comprometerme, yo sólo le estoy dando una opción en base a su historia clínica y sabe muy bien que no puede superar el chequeo médico.
Ok...
Gracias por la ayuda y si tiene razón, es mejor que me vean físicamente para ver y acertar a la solución mejor posible... aunque me da miedito... pero creo que haré cita nuevamente con la ginecóloga... es que sinceramente uno va y le dice y luego nos dicen que no tenemos nda pero bueno.
Gracias por su ayuda, en serio muchas gracias.
Respuesta
Eso que te pasa ocurre porque te falta elasticidad en la zona, ahora tenemos que averiguar porque,¿Utilizas condón? A lo mejor es alergia al látex. ¿Lubricas bien durante la penetración?
Hola!
Gracias por responderme. Realmente no mantengo muchas relaciones, ya que mi novio vive en otra estado y nos vemos cada dos meses, digo esto por cuestión mi falta de elasticidad, aunque no lo creo porque sino desde cuando sufriría de esto, así que no se...
Aunque antes de esta vez (la segunda que me pasa esto), usamos condón y fue cuando me sucedió, que se me abrió tantito la entrada de la vagina y bueno ahora en la segunda vez, no usamos condón y me paso lo mismo... entonces no se que onda...
Con respecto a lubricar, bueno, creo que no lubrico mucho, eso si, puede que sea eso; pero por más insisto que nunca antes me había pasado, entonces no se que onda... si me precoupa...
Espero me pueda ayudar!... porque me pasa esto o es una infección, aunque el mes de marzo me hice el famoso papanicolao y todo salio bien... ¿entonces qué onda?
Yo creo que al no lubricar bien la zona se te seca y por eso te molesta, cómprate un buen lubricante y prueba,, me cuentas la próxima vez ¿ok?
OK
gracias su ayuda y por leerme...:)
Comentare esto con mi pareja y ya le contare que si me vuelve a pasar, pero todos modos iré a consulta con la ginecóloga por cualquier cosa, aunque si da pena eso de contarle lo sucedido pero ni modos.
Respuesta

¿Disculpen un remedio para resequedad vaginal? No lubrico y me corto

Respuesta

¿Alguien podría decirme que paso con la chica?