Una pregunta de los días fértiles

Hola! Bueno tengo una duda yo quisieras aber cuando son mis días fértiles para poder quedar embarazada!
Mi regla me vino el 19 de mayo y se me corto más o menos el 23 ¿cuándo son mis días fértiles? Ho como puedo gacer para quedar embarazada...
Besos
Respuesta
Si usted es regular en su período, los días fértiles en su caso aproximados serían del día 27 de mayo al día 4 de junio si fuera su ciclo de 28 días y si fuera de 30 días sólo se corre un día más. Recuerde que son promedios.
Me gustaría que revisara en mi blog el artículo de DÍAS FÉRTILES y comprenderá aspectos bien importantes.