¿Puedo estar embarazada?

Hola ayúdeme por favor
Lo que pasa es lo siguiente me llego la regla el 23/04/2009 tuve relaciones el 27/04/2009, en mi quinto día de regla todavía me corría un liquido como rosado pero muy poco eyaculo dentro mio y luego como a las 56 horas tome mycrogenon CD 4 pastillas y luego a las 12 horas 4 más y luego a las 12 horas 4 más. Luego el 05/05/2009 me corrió sangre como 3 días, ¿qué me paso? Ya estamos a 01/06/2009 y todavía no me llega, ¿estoy muy preocupada que me paso?
Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Puede que haya sido que cuando tuvieron relaciones el haya lastimado un poco, el retraso que tienes puede deberse a la descompensación hormonal ademas tomaste 8 pastillas que contienen altas cantidades de hormonas así que tal vez ese retraso sea por eso sin embargo te recomiendo vayas con tu medico y que te haga un chequeo físico para descartar algunas otras cosas ademas podrías hacerte un examen de embarazo de los caseros por si tienes preocupación de haber quedado embarazada.