Duda sobre un posible embarazo

Hola me llamo abraham bueno tengo una posible duda mira el 13 de ste mes mi novia termino su periodomestrual ese día pues disimulamos tener relaciones sexuales muy intenso ella con pantaleta y yo con short y boxer aveces fue que ella sin nada y yo con short y boxer yo no eyacule ni nada solo me salio pero muy muy poquito liquido preseminal quiero saber si ay riesgo de un embarazo se que si no ay penetración no ay riesgo de nada me an dicho que mientra que yo no eyacule dentro de ella tampoco ay riesgo y que si fue como yo lo estoy contando el algodón o la ropa absorme el liquido es vdd bueno apenas el día 26 de este mes son sus días fértiles me han comentado que si le sale un líquido blanco como moco es que no esta embarazada porque sigue teniendo días fértiles quiero saber si es vdd o es un posible embarazo aparte ella no ha presentado síntomas de nada de mareo nauseas mmm sueño ir al baño seguido apetito nada de eso todo normal ay posible riesgo de embarazo estamos a 30 del mes y quiero saber si ay riesgo o no si me podrás dar tu opinión lo más rapido para tranquilizarme con mi novia o enfrentar las cosas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es muy poco probable, sin embargo siempre serán conductas de riesgo y desde el momento que ustedes tienen intriga, también saben o han leído y más se atormentan. En su caso si quiere un buen consejo, le voy a dar dos: no crea en síntomas de embarazo o en fajes o roces y que si eyaculó o no, de aquí en adelante cualquier juego o relación sexual con protección y sino la tienen no las tengan. Segundo consejo, para su salud mental y la de su novia, hágale una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de esa relación y con el resultado tendrá el 100% de certeza que no está embarazada. Yo no puedo hacerlo.
Lea en mi blog los artículos de líquido preseminal y embarazo sin penetración.
Bueno antes que nada gracias por la respuesta tengo duda de lo mismo
Quisiera saber si el moquito que le sale a mi novia sea un síntoma de embarazo o es de que esta en sus días fértiles y si es vdd que cuando sale eso no ay embarazo me urge saber o sacarme de dudas lo vi en tu blog y me agrado mucho me informe mucho pero quiero sacarme de dudas de lo que pienso
Respuesta
No existe ningún método que te diga si tu novia esta o no embarazada, ya que el cuerpo es controlado por la hormonas y depende la cantidad que ha tenido en este mes por ejemplo para la cantidad en si de flujo, para los síntoma premenstruales, para presentar el flujo tipo clara de huevo durante los días fértiles y ovulatorios, por el cual no busques síntomas en tu pareja para detectar si podría o no estar embarazada porque igual podría estarlo y no presentar síntomas ok, de igual modo si tu pareja presentara nervios por un embarazo no deseado podría desarrollar síntomas a nivel psicológico que se manifiestan en su cuerpo como si estuvera en realidad embarazada cuando no es así, ok.
Ahora si no la has penetrado y no has eyaculado en su vagina puedes estar tranquilo al 100%, si mantienes relaciones donde esta la penetración sin protección pero retiras el pene de la vagina antes de eyacular o cuando comienzas a sentir los primeros estímulos de la eyaculación y retiras el pene no existe riesgo de embarazo, porque el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer porque este sirve solo para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación por lo tanto no puede embarazar a una mujer, lo que si la embarazada es propio el semen durante la eyaculación, por lo tanto nada de esto ocurrió, entonces puedes estar tranquilo, yo siempre aconsejo usar el preservativo o algún método hormonal como las pastillas, parches o inyecciones, para la tranquilidad de ambos y no estar como estas ahora nervioso, por esto la protección primero que todo ok, muchos besos!