Dudas con mi regla

Hola,
Tengo una duda me vino la regla el día 10/10/08 con normalidad, al siguiente mes me vino el día 03/11/08 pero se me fue, solo me duro 1 día. Luego volvió a venir lo que no recuerdo si fue el 10/11/08 o que día. ¿Qué fecha tengo que coger para decir al ginecólogo?
Es que estoy embarazada pero al ginecólogo le dije que me vino el día 10/11/08 pero no estoy segura y como me vino el 03/11/08 y me duro 1 día no se estoy echa un lio. Y además los días 12,13,14 estuve rara me salieron granitos en la cara que me pensaba que era alergia, estaba muy floja, hasta tuve que dejar de ir al trabajo
Ah, a día de hoy 28/05/09, en las ecografías primeras y las ultimas me sale por las medidas que estoy de 27 semanas pero esto como se rigen por la regla o como va.
Perdona tengo una duda más, si un condón se guarda en la guantera del coche, ¿le pueden salir poros? Y si le salen poros cuando mantienes relaciones, ese condón se rompe por la fricción en agujero grande, ¿para qué se escape el esperma?
Lo siento por molestar tanto, me servirás de mucha ayuda. Gracias
Respuesta
Quédese con la regla del 3 de noviembre ya que ni usted se recuerda lo del día 10 de noviembre, la diferencia en sí sería de una semana y para el caso es lo mismo, ya que lo que importa acá es que su bebé este bien, vivir en el pasado desgasta y deprime.
Con respecto a lo del preservativo, desde luego que esos no son lugares para mantenerlos y los pueden deteriorar con el paso del tiempo por lo que no deberían utilizarse si tienen alguna rasgadura o poro, ya que aumentad los riesgos de un embarazo. Recuerde que usándolo como es el preservativo tiene una eficacia de 97-98% y si está dañado definitivamente que estos porcentajes disminuyen.