¿Es posible estar embarazada y tener la menstruación a mismo tiempo?

Voy a exponer mi caso desde el principio: el día 16 de abril me bajo y entonces el fin de semana del 25 o 26 tuve relaciones y solo seguí el método del ritmo, después tuve relaciones el fin de semana del 2 de mayo y en esta ocasión como me novio termino dentro tome pastillas del día después (glanique). Devia de venirme la regla el día 13 de mayo lo cual no paso hasta el día 26 de mayo. Mi duda consiste en que tiene más de una semana que no me he sentido muy bien, me siento desconcertada a momentos (no mareada porque eso es como perder el equilibrio creo) me dan muchos bochornos y mi estomago esta raro, aveces tengo mucha hambre y aveces me dan nauceas; me siento muy cansada y he tenido dolor de cabeza frecuantemente.
Mm creo que es importante decir que he tenido unas días muy difíciles por los exámenes finales en la escuela y algunos problemitas en mi casa y también es importante decir que alguna vez me diagnosticaron hipotiroidismo pero que no tomo ningún tratamiento para este.
Agradezco todas sus atenciones gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con sus síntomas sugestivos que tiene lo único que le queda por hacerse es UNA PRUEBA DE EMBARAZO en sangre y ayunas, ya se aflija más, yo siempre lo he dicho cuando la duda llega, sólo una prueba de embarazo desengaña y no lo piense más, hágasela lo más pronto posible y si está negativa ya piensa que puede ser la píldora de emergencia la de los efectos, o el estrés o los problemas en casa, pero antes PRUEBA DE EMBARAZO.
Lea en mi blog como saber si es embarazo antes de que llegue la regla y los síntomas subjetivos de embarazo y entenderá muchos casas.
Vaya entonces me hago la prueba, ¿pero y que tenga la regla no seria un a manera de saber que no? Aunque he de decirle que no ha sido esta muy normal, ¿los primeros 3 días si lo fue pero ahora es en color café y sigue abundante lo cual creo no es normal o si?
Gracias por tu ayuda.
Recuerde que la duda de embarazo es suya y yo sólo lo que dí es un consejo, ya que quién mejor para conocer su cuerpo que la misma mujer.
Si usted siente que su regla no es normal y tiene dudas de embarazo por favor de aquí en adelante sabrá que para confirmar o descartarlo es sólo con prueba de embarazo y nada más. Si usted quiere esperara a ver como se comportará el sangrado esperé y después decida que tan normal es.