¿Cómo debo empezar con el tratamiento de las píldoras anticonceptivas Secret 28?

Hola quería saber si al comenzar las pastillas secret 28 tengo que esperar un mes porque yo voy por la numero 9 y tuve relaciones, por favor necesito quedarme tranquila!

1 respuesta

Respuesta
En que día de su ciclo empezó a tomar las pastillas.
La invitó a leer en mi blog el artículo de como elegir la píldora anticonceptiva y en que momento empezar a tomarla y cuando protegerse.
Siempre estaré esperando el día en que inició su pastilla.
Hola nuevamente comencé con la primer pastilla el día miércoles 20 el día que empezó el ciclo.
No se preocupe, cuando se empieza el primer día de la regla no hay problema, ya que es extremadamente raro que alguien se embarace en los días de menstruación ya que por riesgos de infección e higiene en el período no se recomienda tener relaciones sexuales.